miércoles, 20 de marzo de 2013

Disfrutando de Tollo

Como ya comenté la semana pasada, este puente lo he pasado en Tollo, el pueblo de mi abuela. Siempre que voy allí me lo paso genial. Hay tantas cosas que hacer que siempre tengo la sensación de no haber aprovechado al máximo mi visita. 

El viernes pasamos la tarde con mi abuela, que nos puso al día de las novedades del pueblo. Aunque no hay muchos habitantes, creerme cuando os digo que las noticias vuelan por allí. Cualquiera diría que están todo el día colgados del teléfono contándose que han hecho. El sábado aprovechamos que no estaba lloviendo para pasear por los alrededores. Me encantan estas excursiones porque si estas atento puedes ver pájaros y animales salvajes. El domingo preparamos una gran comida ya que mis tíos aprovecharon el día para acercarse. Lo pasamos realmente bien. Para terminar, el lunes por la mañana me pase un buen rato jugando a las cartas con mi abuela. A ella le encanta jugar al tute y aunque al principio no lo entendía bien, cada vez me estoy aficionando más. 

En fin, sin darnos cuenta el puente ya había pasado y lo más importante, durante nuestra estancia en Tollo nos olvidamos de la rutina que llevamos en Madrid. Aunque solo sea por eso, merece la pena escaparse al pueblo de vez en cuando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario